None
Hotel Los Álamos
Habitaciones Apartamentos Servicios Ciclismo Ofertas
altText
2/0
Reservar
Reserva ahora
Reservar
Hotel Los Álamos

SIEMPRE EN BUFFET

HEALTHY CORNER
(Rincón saludable)
A todos nos gusta cuidarnos y en Los Álamos hacemos todo lo que está en nuestra mano para que durante tu estancia sigas haciéndolo. Por eso ponemos a tu disposición una sección de comida saludable en la que encontrarás comida baja en calorías, libre de gluten, productos sin azúcar y comida vegetariana.

TAPAS
Nada más típico que degustar unas deliciosas tapas. Pequeños bocados que encierran el sabor de la cocina tradicional de la tierra. Experimenta estos sabores en la sección “tapas” de nuestro buffet.

SHOW COOKING
(Cocina en directo a la carta)
Alimentos frescos y cocinados a su gusto enfrente de usted, un espectáculo digno de los sabores que ofrecemos. Disfruta nuestro Show Cooking durante el desayuno, la comida o la cena.
Hotel Los Álamos

VICENTE FINCIAS

«La cocina no se hizo para ser perfecta, se hizo para desarrollar la rebeldía de sus cocineros, su imaginación, su creatividad y su técnica, porque las reglas se hicieron para romperse cuando es la pasión la que gobierna nuestros mundos.»

Así es como resume Vicente Fincias toda una vida dedicada a su gran pasión: los fogones. Nuestro Chef es el embajador de la cocina mediterránea de Los Álamos. No solo se siente responsable de la calidad y del sabor de todos y cada uno de los platos que se sirven en nuestro restaurante, sino del recuerdo que nuestros clientes se llevan de vuelta a casa.

Para Vicente «Los Álamos ofrece una oportunidad única de elaborar platos que muestren los ricos sabores de nuestra tierra alicantina a quienes nos visitan de otras regiones de España y mostrar a aquellos que nos visiten de otros países, conozcan la rica dieta mediterránea.»
Hotel Los Álamos

SOSTENIBILIDAD

Nuestro compromiso de cocina sostenible se basa en la gran importancia que damos al origen de los productos, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos servidos en nuestro buffet.

Gracias a la riqueza del mar mediterráneo podemos disfrutar de pescados y mariscos traídos de las lonjas de Villajoiosa y Benidorm.

De los campos de cultivo de poblaciones cercanas, como Callosa, Sella, Finestrat..., traemos frutas, verduras, uvas, aceite y harinas.

Dulces típicos como los frutos secos garrapiñados, el pan de higo ilicitano o los turrones de Jijona y de Alicante, nunca faltarán en fiestas señaladas. Y, por supuesto, no nos olvidamos de la fiesta del sabor mediterráneo: la paella.
Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda:

De @@start_date@@ a @@end_date@@